MediaFork

MediaFork 0.8.0b1

Pasa tus DVD a MPEG-4 con este conversor basado en HandBrake

¿Necesitas hacer copias de seguridad de tus DVD? Sí, pero en un formato más liviano que el MPEG-2 de tus DVD. Así es, y si puedes encontrar una aplicación gratis, mejor todavía: ésa es MediaFork. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas hacer copias de seguridad de tus DVD? Sí, pero en un formato más liviano que el MPEG-2 de tus DVD. Así es, y si puedes encontrar una aplicación gratis, mejor todavía: ésa es MediaFork.

Está basada en HandBrake, con lo cual ofrece cierta garantía, pues HandBrake es una de las mejores herramientas de conversión DVD. Aquí, nos permite extraer y convertir el DVD a un fichero MPEG-4.

Ofrece opciones tan interesantes como la selección de capítulos, el soporte básico para el uso de subtítulos (integrados al vídeo), un calculador de bitrate para calcular la calidad óptima en función del soporte, funciones de recorte y escalado de imagen, ajustes de codificación AC3, LPCM o MPEG para el audio, etc.

MediaFork

Descargar

MediaFork 0.8.0b1

— Opinión usuarios — sobre MediaFork

  • ian069

    por ian069

    "regular"

    siempre que lo uses tendras que volverlo a configurar si lo dejas como esta la calidad sera mala tienes que ponerle siem... Más.

    analizado el 28 de agosto de 2012

  • Hector Próctor

    por Hector Próctor

    "Hace lo que dice que hace de forma sencilla y cómoda."

    No vas a encontrar multitud de opciones Mediafork, pero si est... Más.

    analizado el 7 de abril de 2012